1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Rafal

85.000 € 10.000 € (11%) Ref. E-02030

Magnifico y luminoso piso de unos 85 m2 construidos en el centro de Rafal.

Compuesto su salón comedor, cocina, 3 habitaciones con armarios empotrados, dos baños (con platos de ducha y mamparas) y un bonito balcón (se accede por el salón comedor o por la cocina).

El apartamento consta de 2 trasteros comunicados en la terraza comunitaria del edifico (8,70 m2 x2) así como una amplia plaza de garaje.

Ventanas herméticas, abatibles y de doble cristal. Mosquiteras en las ventanas pero también en la puerta de la cocina que comunica con el balcón.

Puertas correderas.

Aire acondicionado y calefacción centralizados.

Instalación de fibra e internet.

Iluminación completa en LED.

Por tan solo 45 euros/mes de comunidad, el edificio del año 2008 disfruta de ascensor y de garaje con puerta motorizada. Edificio muy tranquilo y acogedor.

A parte de que el piso ha sido reformado entero con materiales de primera calidad en 2017, todas las tuberías y el sistema eléctrico son nuevos, el suelo de porcelanica.

A dos pasos de todos los servicios y facilidades del pueblo como bares, restaurantes, parques verdes, colegios, estación de autobús, supermercados, estancos, bancos, autovía…

A tan solo 20 minutos de las bonitas playas de Guardamar del Segura.

Rafal es una población de unos 4.220 habitantes, en el margen izquierdo del río Segura, está comunicada con las poblaciones más relevante como Orihuela, Guardamar del Segura y Torrevieja mediante carreteras locales. Se accede a esta localidad, desde Alicante a través de la A-7 para enlazar con la CV-900 y finalizar en la CV-911. Rafal está enteramente rodeada por el término municipal de Orihuela.

Basada tradicionalmente en la agricultura y en la fabricación de conservas vegetales.

Limita con los términos de Benejúzar y Algorfa al sur, al norte con Callosa de Segura, al este con Almoradi y al oeste con Redován y Orihuela, es decir muy bien comunicada con todas las poblaciones y en especial con las playas de la Costa Blanca del Mediterráneo, a 15 minutos en coche de Guardamar Del Segura y a 25 minutos de Torrevieja.

Rafal tiene varios comercios pequeños de comestibles al igual que dispone de algunas grandes superficies como Consum e Hipeber, hay 3 restaurantes, y varios negocios como bares, servicios de comida rápida, cafeterías, etc., es un pueblo muy completo en cuanto a servicios.

También Rafal da servicio para la formación escolar de niños desde varias guarderías, pasando por los Colegios de Primaria y el Instituto de Secundaria, en el tema de deportes dispone de un pabellón deportivo cubierto con gradas y vestuarios, piscinas públicas, dos pistas de tenis, 2 campos de fútbol 7 con césped artificial gradas y vestuarios, campo de fútbol de césped natural.
Dispone biblioteca pública y de auditórium.

A 18 minutos en vehículo del campo de Golf La Finca de 18 hoyos par 72 en Algorfa, a 22 minutos del campo de Golf de la Marquesa de Rojales, a 5 minutos de autovía bien en dirección a Murcia como Alicante y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 85m²